sábado, 26 de mayo de 2012

Qué está pasando


Para todos aquellos que queráis haceros una idea visual de las consecuencias del cambio climático, os recomiendo que visitéis esta página: http://www.elmundo.es/especiales/2007/02/ciencia/cambioclimatico/ .

Contiene secciones muy interesantes, además de un gráfico con los países más contaminantes y datos sobre ello. También se presenta el posible futuro que nos espera en España si no se produce un cambio drástico en esta lucha contra el Cambio Climático.



3 comentarios:

  1. es alarmante ver lo que nos espera, ver en lo que hemos convertido nuestro planeta y nuestro hogar... pienso que hayq ue reaccionar de inmediato ya que dia a dia la situación va empeorando. estoy seguro de que mucha gente no tiene ni idea de lo que nos va a pasar, simplemente poca gente se ha parado a leer noticias como esta y ese es el principal motivo por el que la gente no reacciona.

    ResponderEliminar
  2. Tras visitar la pagina y echarle un vistazo me he quedado gratamente sorprendido, los países más contaminantes son EE.UU y CHINA... pero también son los países mas ricos, mi pregunta es porque teniendo dinero y recursos no hacen algo contra el cambio climático, es algo inentendible. Según esta web España sufre y sufrirá aumentos de temperaturas, extinción de especies y catástrofes, mas motivos para motivar a la gente y concientizar lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá si no ponemos un "stop" definitivo

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver las imagenes y las graficas,te preguntas que porque,teniendo la capacidad para hacerlo,no ayudan a disminuir el el cambio climatico y asi poder ayudar al mundo,poruqe si destruimos nuestro planeta, no tenemos otro de reemplazo,es el unico que tenemos y lo estamos destruyendo,aunque son solo unos pocos los que podrian ayudar y no lo hacen aunque sea que lo intenten

    ResponderEliminar