jueves, 5 de abril de 2012

Así fue la hora del planeta (España)

6 comentarios:

  1. Esta es una de las iniciativas mas interesantes que se han hecho a lo largo de los años en nuestro pais. Se ha llegado a expandir por el resto del mundo y me ha sorprendido la gran cantidad de personas,empresas,centros educativos.. que han puesto en marcha esta prueba de la hora del planeta. Debe seguir haciendose cada año y con ello aumentaria muchisimo el numero de personas para participar en ello.Sigamos luchando y soñando por un planeta mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es fabuloso que tantos paises se sumen a la campaña mostrando esos compromisos para la lucha contra el cambio climático y compartan la experiencia reuniéndose, ¡así deberiamos ser todos y luchar por este nuestro planeta!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de que grandes monumentos se unan a esta propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien que se haga esto perpo porque solo se haga una vez cada año afecta muy poco es cierto que las empresas de electricidadad necesitan que la gente consuma mucha electricidad pero por una hora no les afecta mucho por lo tanto creo que esta hora tendria que ser una vez al mes o quizas a la semana hay que volcarse con esto, NUESTRO MUNDO NOS NECESITA

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta iniciativa, se viene repitiendo hace muchos años y siempre tiene mucho éxito... Pero me parece que se tendría que hacer mejor publicidad y se tendria que unir mucha mas gente, empresas, paises, etc... Para que tenga más apoyo. Estos tipos de actividades y propuestas se tendrian que hacer más seguido y no debemos hacerlo una vez al año, lo tenemos que hacer todos los dias en nuestras casas cuando sea necesario.

    ResponderEliminar
  6. Este proyecto es una de las mejores cosas para ayudar al planeta y lo mejor es que todo el mundo puede realizarlo en sus casas.Cosas asi deberian verse en todo el mundo y contuniar para cambiar el efecto del cambio climatico

    ResponderEliminar