lunes, 18 de junio de 2012

El físico Held dice que el calentamiento es el mayor cambio climático sufrido por la civilización

  Según el físico  estadounidense Isaac  Held quien  ha sido hoy galardonado en Madrid por su trabajo sobre  el cambio climático este es el mayor sufrido por la civilización a o largo de la historia . El estadounidense afirma que la tierra ha sufrido un aumento de un grado de temperatura en menos de una década  y que la evaporación correspondiente del agua hace que aumente la temperatura. Lo que saca en conclusión es que el clima mediterráneo se volverá mas subtropical mientras que en clima continental serán preocupantes los inviernos con las consecuencias que cada un de los climas traerá consigo.

2 comentarios:

  1. Da miedo pensar que es el mayor cambio climático sufrido la verdad.
    pienso que si lo que dice Isaac Held es cierto los políticos deberian empezar a tomarse enserio las medidas necesarias para pararlo y aunque haya crisis pienso que el planeta es un tema bastante importante hoy en día no solo la crisis

    ResponderEliminar
  2. Pensar que es el mayor cambio climático sufrido en la Tierra por nuestra culpa te hace pensar,en como deberiamos actuar ahora y que hacer para remediarlo..Si bien esto ya no tiene solución deberemos aprender a vivir en estas nuevas condiciones climaticas y hacernos cargo de nuestros actos,aunque pagamos todos por culpa de unos pocos que contaminan.

    ResponderEliminar