lunes, 18 de junio de 2012

El PP insta al Gobierno en el Congreso a impulsar una reforma energética para luchar contra el cambio climático

El Grupo Parlamentario Popular   a impulsado  una reforma energética para luchar contra el cambio climático. En esta iniciativa ha tenido acceso Europa Press. Esta reforma tiene como objetivo  garantizar el suministro y el respeto a los compromisos medioambientales, ya que la energía es el factor más importante de competitividad de la economía.
También quieren impulsar el I+D+i  en los transporte con el fin de que estos sean más eficientes y contaminen menos. La creación de industrias más competitivas es otro de sus planes. Se les pide a las industrias que son uno de los sectores más contaminantes que pongan medidas de ahorro en agua,que mejoren la  eficiencia energética , además de un incremento del patrimonio forestal.

2 comentarios:

  1. Pienso que esta bien que los gobiernos propulsen ideas para el ahorro de energía pero creo que al final no se llevaran a cabo porque recientemente se ha recortado en medio ambiente y seguramente todas las ideas propuestas al final acaben por no llevarse a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Las ideas como estas son muy buenas,siempre que el gobiernos este dispuesto a colaborar de lleno en estas ideas que pueden ayudar bastante a la economia y al medio ambiente de España,pero como bien han dicho ya,estas ideas no suelen llevarse a cabo por algun motivo u otro.

    ResponderEliminar