lunes, 19 de marzo de 2012

Destrucción de la Biodiversidad

Una de las consecuencias, quizás de las más duras, es la destrucción de la biodiversidad. 
La situación que vivimos ahora, está haciendo que muchos animales, por ejemplo los osos 
polares, mueran, porque el aumento de la temperatura a causa del calentamiento global está haciendo que se derritan los polos, al igual que muchos bosques están siendo incendiados, 
o mares que están contaminados por el petróleo y la producción descontrolada de basura.
Si no queremos que esto vaya a peor, debemos actuar y pararlo.

 Pienso que es una de la cosas más importante y tenemos que actuar ya antes de que esto vaya a peor.

11 comentarios:

  1. Creo que tenemos un papel muy importante. Nosotros somos los causantes y los únicos que podemos controlar la destrucción de la biodiversidad, es una lástima que muchos animales estén en peligro de extinción por nuestra culpa y que miles de especies marítimas mueran por culpa del petróleo en nuestros mares. Hay que empezar a combatir esto antes de que sea más tarde.

    ResponderEliminar
  2. De momento solo podemos ver imagenes a traves de la television, en unos años como sigamos sin hacer nada al respecto lo podremos ver con nuestros propios ojos y ver que es de verdad y que muchos animales que soliamos ver con frecuencia estan estinguidos,para ello lo unico que se necesita es reaccionar YA!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que somos los responsables de las condiciónes en las que viven los animales , nosotros somos los únicos que podemos parar esto ,porque los animales no tienen culpa de vivir rodeados de basura , morir de habmre,( porque cada vez hay mas especies desaparecidas ) , los osos no tienen culpa de morir ahogados por el calientamiento que derrite los polos,cada vez hay menos bosques , menos espacios protegidos etc...
    Deberiamos buscar una rapida solución que si no la encontramos nos vamos a morir todos los seres porque nosotros dependemos de ellos y ellos dependen de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Muchas especies de animales están en peligro de extinción por nuestra culpa y somos los únicos responsables de poder arreglarlo y que sigan viviendo como siempre lo han hecho.Si desaparecieran estas especies el mundo sería distinto.

    ResponderEliminar
  5. Como responsables, deberíamos de haber hecho algo ya. Mucho antes de que más catástrofes pasasen. Es increíble vivir día a día sabiendo que muchas especies mueren por tu culpa pero no hacer nada, ni si quiera un poco, por evitarlo. Cada uno con su conciencia, aunque si luego no queremos arrepentimientos ¡manos a la obra, ya!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que parar esto cuantos antes,porque estamos matando cada vez mas a los seres vivos y habra algun dia en que los extingamos y nos daremos cuenta de lo mal que lo hicimos.Debemos darnos cuenta ahora y no cuando sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  7. esot es un problema global que se soluciona GLOBALMENTE, es decir , todos deberiamos contribuir para no vernos en un futuro en la situacion de esos animales que ahora mueren por nuestra culpa. la gente se queja de cosas como las corridas de toros pero eso es porque no han pensado a cuantos osos polares habran matado con su contribucion a la descongelacion de las placas de hielo

    ResponderEliminar
  8. Todos los países y todas las personas somos los responsables de llegar a estos extremos de extinción de especies y de destrucción de la biodiversidad, pienso que todo el mundo tendría que dejar de lado los problemas y luchas internas entre países por el dinero y los recursos naturales porque sino vamos a acabar todos muy mal...

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy penoso que haya tantos animales en esas condiciones por nuestra culpa y aún así siendo conscientes de eso no pongamos de nuestra parte para que estos tengan mejores condiciones de vida, somos demasiados egoístas y unicamente nos importamos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy triste que estén muriendo tantos animales por nuestra irresponsabilidad y nuestra falta de concienciación por lo que tenemos alrededor. Pienso que es ahora de ponerse las pilas y frenar esto, antes de que vaya a más y sea peor y finalmente acabemos con la biodiversidad de nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  11. Me apena que tantas especies estén muriendo a causa de nuestro egoísmo.
    Además si fuésemos un poco más inteligentes nos daríamos cuenta de que muchas de las especies vegetales que están desapareciendo podrían ayudar a frenar algunas enfermedades.

    ResponderEliminar