martes, 20 de marzo de 2012

ECOMUNIDAD


Vivimos en un mundo cada vez con más tecnologías, en el que la tecnología cada vez está al alcance de más personas, sería un grave error no utilizarla para nuestro beneficio, y en este caso, para el beneficio del planeta. Ecocomunidad nos da la oportunidad de ser en grandes reporteros ecológicos. En FuturoEcologico.org nos invitan a convertirnos en colaboradores través de un sencillo proceso de registro, en el que se solicitaran datos básicos y una foto, es un pequeño perfil de cada una de las personas que quieran unirse a la lucha por un planeta mejor.

Tu aporte es vital para todos, esta comunidad tiene un único fin que es lograr un cambio en nuestras mentes, comportamientos, practicas y formas de vida. Tips ecológicos, artículos que tienen que ver con cualquier tema con respecto a ecología, eventos que se van a celebrar y que han sido celebrados, nuevas tendencias, proyectos ecológicos, y todo un universo referente al cuidado del planeta, que en definitiva es la misión de cada uno de nosotros.
¡NO DUDES EN COLABORAR CON EL PLANETA, CON NUESTRO PLANETA, CON TU PLANETA, APÚNTATE!


editado por Berta.

16 comentarios:

  1. Me parece bien esta pagina, despues de leer este articulo quizas me haga una cuanta de la pagina que anuncia este texto, pero en mi opinion falta algun dato sobre el cambio climatico

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la idea de registrarse en páginas como esta, que tienen como fin ayudar al planeta, formando un gran equipo contra el cambio climático. Pero creo que para llamar la atención de gente que no está al corriente de temas ecológicos, habría que nombrar algunas de las consecuencias más impactantes del cambio climático, para que así sean conscientes y decidan registrarse en la página.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea bastante llamativa y creo que si se potenciaran más este tipo de páginas podríamos conseguir que muchísima gente aportase su granito de arena y se registrarse, algo rápido, sencillo, eficaz y que a la vez ayuda al medio ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea lo de esta pagina web,ya que ponemos cad uno de nosotros ponemos un gran granito de arena a este planeta tan necesitado.Y en mi opinion creo que falta algunos datos mas

    ResponderEliminar
  6. es una buena medida para los que ya se han unido a nuestra lucha unirseb tambien a este tipo de paginas para que los mantengan informados de la actualidad y el progreso respecto de este tema

    ResponderEliminar
  7. Páginas como esta van a ayudar al desarrollo del planeta y la lucha contra el cambio climático. Si un número grande de personas se unen con un objetivo se pueden conseguir resultados. Tenemos que ser persistentes para que el gobierno nos haga caso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena la idea de esta pagina web para informarse sobre el cambio climatico y concienciarse cada dia un poco mas que nuestro planeta está en peligro... Eventos, proyecto, etc... una manera diferente de aprender :D

    ResponderEliminar
  9. Es una página muy interesante de la que podemos aprender y ayudar muchisimo sobre el cambio climático.Pienso que para darse a conocer tan buena idea como es esta,deberia ser publicada en noticias o periódicos para que la gente se enterara y se interesara en visitarla y ayudar cada uno poniendo su noticia.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que es buena idea que haya paginas como estas donde nosotros somos los responsables de hacer que mejore esta situacion porque nosotros hemos sido los principales causantes del cambio climatico. Es otra forma de colaborar y echar una mano

    ResponderEliminar
  11. Me están pareciendo muy interesantes estas publicaciones contra el cambio climatico, sería muy bueno que la página fuese mas conocida y la gente se informara mas de estos temas a los que son indiferentes y esto les ayudará a cambiar los conceptos equivocados que tienen.

    ResponderEliminar
  12. Me parece confusa la iniciativa ya que no exhibe las propuestas o las consecuencias que puede tener tu registro, pero es cierto que hay que hacer buen uso de las nuevas tecnologías para convatir contra el cambio climático

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea estupenda estas intentando combatir el cambio climático a través de algo tan sencillo como las redes sociales.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo quiere decir que:
    La tecnología vive con nosotros y nos guste o no hay que utilizarla por eso que mejor opción que la utilicemos en nuestro beneficio y el beneficio terrestres…
    En esta pagina web (http://futuroecologico.org/ecomunidad/) podemos registrarnos para poner nuestras medidas para acabar con el cambio climático. Además te enteraras de conferencias y otras charlas de para que se pueda asistir y saber un poco mas sobre esta gran problema.

    ResponderEliminar
  15. Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con el artículo, ya que el mundo es un planeta en constante evolución y dentro de este hemos descubierto la tecnologia y estamos avanzando con ella e incluso ella esta avanzando a veces hasta más rápido que nosotros.Por ello debemos saber usar la tecnología para todo aquello que nos pueda ser de utilidad, y la ayuda para luchar contra el cambio climático es una de las opciones que podemos usar.

    ResponderEliminar
  16. Cada pequeño aporte es muy imporante para ayudar al planeta y reducir los efectos del cambio climatico,porque no tenemos otro planeta hay que cuidar el unico hogar que tenemos y juntos se puede lograr

    ResponderEliminar