lunes, 19 de marzo de 2012

Méjico un ejemplo a seguir.

El Presidente Felipe Calderón de Méjico, recibió el premio Champions of the Earth 2011, tras su gran labor en la lucha contra la destrucción de nuestro planeta. Pensando que es posible cuidar la economia familiar y el planeta al mismo tiempo, y haciendo y llevando a cabo propuestas para luchar contra el cambio climático que hace que Méjico, pese a ser un pais en desarrollo y no uno de los países con alto numero de emisiones, se convierta en un ejemplo para todos los países y todos los gobiernos a nivel mundial.



Creo que la actuación de este hombre hacen abrir los ojos a gran parte del planeta, creo que si todo el mundo actuara igual, en especial los gobiernos, sería una manera de dar un gran paso contra el daño que sufre nuestro planeta.

9 comentarios:

  1. Me parece estupendo, que este pais que es uno de los mayores emisores de C02 haya tomado medidas y sirvan de ejemplo para otros paises.

    ResponderEliminar
  2. Todos los países emisores de la mayor parte de las emisiones de CO2 tendrían que tomar ejemplo de lo que ha hecho México, y llevar a cabo verdaderas medidas contra este gran problema.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla que un pais tan contaminante halñla tomado ese gran paso para frenar las emisiones de CO2.Y pienso que muchos paises tindrian que hacer lo mismo que Mejico.

    ResponderEliminar
  4. Se les tendría que obligar a todos los países emisores de importantes cantidades de CO2 que llevaran a cabo estas medidas y que pensaran un poco en la Tierra y las consecuencias que sucederán como sigan así.

    ResponderEliminar
  5. I think countries would have to follow this measures proportionally to their CO2 emissions. The more you pollute, the more you figh against climate change.

    ResponderEliminar
  6. En realidad no nos debería de sorprender que los políticos por fin hagan algo por el planeta puesto que deberían de hacerlo continuamente puesto que si están el el gobierno no es por otra cosa que para hacer cosas por su pueblo y una de estas cosas es asegurar su bienestar mediante medidas para frenar el cambio climático.
    Aun así desgraciadamente esto no es algo normal, no es normal que un país se comprometa a frenar el cambio climático por lo tanto México debería de ser el ejemplo a seguir de todos los países.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el titulo de este articulo , creo que lo que ha hecho Mexico hay que valorarlo y que el resto de paises emisores de cantidades elevadas de CO2 deberían tomar ejemplo y hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Un solo pais no puede luchar solo contra las emisiones de CO2 de su territorio para mejorar el planeta..se necesita que TODOS los paises hagan lo mismo que Mexico..luchar por un bien nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  9. me parece muy bien que Mexico se haya concienciado con el cambio climático lo bueno seria que todos los paises hicieran lo mismo.

    ResponderEliminar